La 4ta división del millonario se quedó con el triunfo ante Barracas en River Camp. Tras un partido difícil, con dos expulsiones, los juveniles riverplatenses dieron vuelta el marcador y sumaron 3 puntos en la tabla, la cual lideran actualmente.
En el primer tiempo, River recibió un gol del Guapo, a los 10 minutos, el cual desordenó al equipo local. Barracas fue superior en el desarrollo de los 45 minutos, generó situaciones de gol y se fue al entretiempo con un resultado parcial de 2-0.
Por otro lado, la segunda mitad fue lo contrario. En los primeros tres minutos, Constantini y Torres igualaron el marcador, pero rápidamente, Cubillo, el autor de todos los goles del Guapo, convirtió el 3-2. Desafortunadamente para la banda roja, Álvarez recibió doble tarjeta amarilla y fue expulsado del encuentro. Minutos después, Constantini también fue echado, pero la inferioridad numérica no fue un impedimento para que River desplazara su juego.
Jaime anotó el 3-3 luego de patear un penal a favor del millonario, y sobre el final del encuentro, Cerrudo dio vuelta el resultado tras cabecear un córner. El partido finalizó 4-3 a favor del equipo dirigido por Guillermo Rivarola y continúa invicto en el torneo.