El conjunto millonario se enfrentó, hoy, ante Central Córdoba por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, en River Camp, Ezeiza. Los 2005 se lucieron y se llevaron un triunfo importante para sumar puntos en la tabla de posiciones.
Desde el comienzo del encuentro River supo dominar el partido y tuvieron el mayor porcentaje respecto a la posesión de pelota. A su vez, Central Córdoba contratacó en determinadas ocasiones, que finalmente no tuvieron un desenlace favorable para el “Ferroviario”, debido a la solidez demostrada en la defensa y la constante búsqueda de recuperación de pelota, del conjunto riverplatense.
En la primera mitad del duelo, Valentín Lucero (10), la figura del partido, sentenció el 1-0 para el local, permitiendo así, irse con la corta ventaja al descanso. En cuanto a los siguientes 45 minutos, la banda roja comenzó con gran intensidad y un juego más sólido. El segundo tanto fue convertido por Agustín Ruberto (9), a los 7 minutos. Por su jerarquía y personalidad, la 5ta no bajó la vara y continuó demostrando un juego extraordinario, con muchos pases acertados, de distribución y contundentes ataques. Como consecuencia, Diego Gaitán (16), Tomas Jung (6) y Santiago Lencina (11), cerraron el marcador con sus tantos y sellaron una victoria importante para el equipo.

Por otro lado, cabe destacar el esfuerzo y la emoción de Braian De Freitas (14). El jugador se encontraba en estado de recuperación tras sufrir una ruptura de ligamentos, pero hoy logró volver a disputar un partido. Todos sus compañeros lo apoyaron y celebraron la victoria, junto con su vuelta al campo de juego.